El estreno neoyorquino de New Year´s Eve, repleto de celebrities

El estreno neoyorquino de New Year´s Eve, repleto de celebrities

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2011     1 minuto

El estreno de New Year´s Eve en Nueva York atrajo a un buen número de celebrities. Muchos de ellos protagonizan este film coral como Zac Efron, Jon Bon Jovi, Michelle Pfeiffer, Robert de Niro, Jessica Biel o Carla Gugino.

Ayer, miércoles, 7 de diciembre se celebraba la premiere neoyorquina de New Year´s Eve en el Ziegfeld Theatre y al igual que en el estreno en Los Ángeles se daban cita un buen número de rostros conocidos, muchos de ellos participan en este film coral dirigido por Garry Marshall.

En Nueva York estuvieron presentes el icono de la moda y protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker junto a su marido Matthew Broderick, también acudía con su esposa Grace Hightower, Robert de Niro y Jon Bon Jovi lo hacía con sus esposa Dorotea y sus cuatro hijos, Jesse Stephanie, Romeo y Jacob.

Michelle Pfeiffer, radiante con un vestido negro, asistía con su esposo el productor David E. Kelley, mientras que los jóvenes Zac Efroc y Abigail Breslin acudían solos, al igual que Carla Gugino y Taraji P. Henson, protagonista de la serie de CBS, Person of interest.

Deslumbrante estaba Jessica Biel con un vestido largo con strass en todos dorados, firmado por Valetino, parece que la guapa actriz ha retomado su relación con Justin Timberlake. El film, que en España se llama «Noche de fin de año», se estrenará el 23 de diciembre en España y mañana, 9 de diciembre en Estados Unidos. En cinetelia, podéis ver el tráiler.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.