Rumores de compromiso entre Selena Gomez y Justin Bieber

Rumores de compromiso entre Selena Gomez y Justin Bieber

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda de Selena Gomez disparaba los rumores de compromiso con Justin Bieber. Sin embargo, su representante se ha apresurado a desmentirlo.

Las fotografías de la joven de 19 años donde lucía un anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda, han hecho que surgieran algunos rumores sobre su compromiso con Justin Bieber. Sin embargo, el representante de Selena Gomez no ha dejado que se extendieran y ha cortado de raíz estas especulaciones que surgían ayer.

El portavoz de Selena contestó rápidamente a la pregunta de si Justin Bieber había pedido a la actriz que se comprometieran a Us Weekly. «Ella no está comprometida», aseguraba. Lo hacían del mismo modo que cuando negaron que eran novios. Además en un escueto comunicado a E! News, el representante insistió y explicó que no hay anillo ni compromiso.

Ayer, miércoles, como podéis ver en la foto la pareja se encontraba en Los Cabos, México. Viajaron hasta allí para la boda de la diseñadora de vestuario de Los Magos de Waverly Place, Shannon Larossi.

Selena Gomez aprovechó para tomar el sol con un bikini de color azul agua, mientras que Justin Bieber llevaba unos pantalones cortos vaqueros y se podía apreciar un vendaje en su pierna izquierda. Seguiremos esperando noticias sobre la evolución de la relación entre ambos. Sorprende la rapidez con la que los representantes de la actriz y cantante negaron un supuesto compromiso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.