Lady Gaga, entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

Lady Gaga, entrevista en el programa de Ellen DeGeneres

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2011     1 minuto

Lady Gaga, entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. La cantante explica el por qué de algunas decisiones de su vida.

Lady Gaga ha acudido al programa de Ellen DeGeneres para contarle a la citada y a la audiencia ciertas decisiones de su vida y también sus planes de futuro más inmediatos. En la grabación del programa, que se emite mañana, la artista comentó su deseo de pasarse al mundo del cine.

«Me encantaría estar en alguna película de Woody Allen» comentó e incluso apuntó que le gustaría, algún día, dirigir una película. Viendo sus videoclips no nos extraña nada esta decisión ya que originalidad y grandes ideas no le faltan.

La cantante se describió como una «gitana errante» y por eso no desea tener una casa fija. Reconoció estar de gira durante mucho tiempo al cabo del año y que tampoco es demasiado amante de firmar cheques o de gastarse el dinero en algo valioso.

«Sé que soy una cantante pop a la que le va bien pero lo de firmar un cheque para comprarse algo como una casa no va conmigo, es demasiado dinero». El dinero es uno de los grandes problema de la artista ya que recordó el escalofrío que sintió al tener que pagar sus impuestos el año pasado.

«Me volví loca cuando leí lo que tenía que pagar. Me tienen bien vigilada ya que todo estaba allí. Es increíble». Por lo demás, Lady Gaga estuvo bastante tranquila y educada. Poco a poco parece que la persona tras el personaje va saliendo a la luz. Nos alegramos de que así sea no sólo por sus fans sino también por los que siempre hemos pensado que la persona siempre es más interesante que el marketing.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.