Miley Cyrus, se desmiente que esté ingresada en un hospital

Miley Cyrus, se desmiente que esté ingresada en un hospital

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2011     1 minuto

Miley Cyrus, se desmiente que esté ingresada en un hospital. Los rumores publicados en Twitter son falsos.

Miley Cyrus sigue siendo una de las estrellas protagonistas de la mayoría de rumores que circulan por internet. En esta ocasión ha sido un truculento comentario en el que se aseguraba, en Twitter, que la joven estaba ingresada en un hospital tras un desmayo.

El usuario «MileyDoodles» publicó primero la noticia que fue retwiteada a más de 26.000 seguidores de la cantanten. El hashtag #prayformiley (recemos por Miley) hizo el resto. Muchos medios publicaron la noticia de que la cantante sufría una fuerte taquicardia y los fans siguieron engordando esta bola de nieve.

De nuevo Kelly Osbourne salió a defender a la cantante y comentó en la misma red social que «Fans de Miley, debéis parar todo esto y dejar de ser tan ridículos. Miley no ha tenido ningún infarto. Por favor, dejad de ser tan agresivos con ella».

El citado «MileyDoodles» ha comentado que «yo lancé el rumor porque me gusta el drama». Es decir, eres fan de la cantante y te dedicas a lanzar un rumor en internet sobre su salud. Verdaderamente lamentable no sólo la actitud de este sujeto sino también la impunidad con la que cualquier persona puede publicar lo que desee sin ser castigada.

Desde La Cosa Rosa seguimos intentando contrastar siempre todo lo que publicamos y en los últimos tiempos parece demasiado común el tener que publicar posts negando los rumores publicados sobre alguna famosa. ¿Qué pensáis de este tipo de actuaciones?, ¿os parece bien la impunidad de la gente a la hora de hablar de los famosos? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.