Alec Baldwin, escándalo en el avión

Alec Baldwin, escándalo en el avión

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2011     1 minuto

Alec Baldwin, escándalo en el avión. El actor provoca un enfrentamiento con el piloto en un avión de American Airlines.

Alec Baldwin acaba de protagonizar un sonoro escándalo en un avión de American Airlines. La actitud del actor incluso provocó que el piloto de la aeronave tuviera que salir de su cabina para llamarle la atención y pedirle que se calmara o el vuelo no despegaría. Baldwin terminó abandonando el avión.

Según cuenta TMZ habría dos versiones del incidente. La primera es la que narra la tripulación del avión. Las azafatas indican que el actor estaba jugando a «Words with friends» cuando le conminó a que apagara su teléfono móvil. Tras apagarlo se fue al baño y pegó un portazo que provocó la reacción del piloto.

Baldwin twiteó que no fue exactamente así lo sucedido. «Estábamos sentados en la zona de la puerta de embarque y la azafata me pidió que apagara mi móvil». De ser así no entendemos bien que la azafata le pidiera esto al actor ya que antes de embarcar cada cual puede hacer lo que le apetezca.

El actor, no sabemos si por voluntad propia o no, abandonó el avión y fue reubicado en otro vuelo de la compañía. Testigos presenciales indican que no es cierto que Baldwin pegara ese portazo y que lo único que hizo fue levantarse para pedirle a la azafata su nombre y así poder presentar una reclamación. Como la señal de abróchense los cinturones estaba encendida esto provocó que se expulsara a Baldwin del avión. De momento se ignora si Baldwin presentará algún tipo de denuncia adicional contra la compañía por el trato recibido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.