Olivia Molina y Sergio Mur esperan su primer hijo

Olivia Molina y Sergio Mur esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    5 junio 2011     1 minuto

En noviembre de 2010 os contábamos que Olivia Molina y Sergio Mur, compañeros en Física o Química de Antena 3, habían comenzado a salir juntos y ahora el representante de la actriz ha confirmado que está embarazada. Sin embargo, no se han dado aún datos sobre el tiempo de gestación y sexo, aunque si ha especificado que la hija de Ángela Molina se encuentra perfectamente. Este bebé será el primer hijo para ambos actores.

Ambos se enamoraron grabando la serie Física o Química donde dan vida a dos profesores del Colegio Zurbarán y su amor pasó de la ficción a la vida real. Mañana precisamente, la cadena emite el penúltimo capítulo de la serie que finalizará su andadura en la séptima temporada el lunes 13 de junio.

El hijo de la pareja será la tercera generación de artistas de una familia tan conocida como los Molina. La madre es de Olivia, Ángela triunfa actualmente en Gran Reserva de La 1 y su abuelo es uno de los mitos de la canción española, Antonio Molina.

La relación entre Mur y Molina saltaba a la luz y sorprendía, unos días después de que os informáramos de la ruptura entre Marta Hazas -Amelia de El internado- y Sergio Mur -Jorge en Física o química- después de cuatro años de relación en la que se les había visto muy compenetrados y aunque hacían muy buena pareja, los dos decidieron pasar página rápido y ya están inmersos en otras relaciones con compañeros de profesión: Sergio con Olivia y Marta con el actor y humorista Javier Veiga.

Fuente | Hoy Corazón

un comentario

  1. Aida dice:

    que fuerte madremiaa no me lo esperaba es super fuerte jjaja
    pero me encantaaa jaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.