¿Obligaron a Juan Ortega a que se casara?

¿Obligaron a Juan Ortega a que se casara?

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2023     2 minutos

Algunas fuentes apuntan que Juan Ortega se sentía obligado a casarse con su novia. Repasamos todo lo comentado hasta el momento.

Algunas fuentes apuntan que Juan Ortega se sentía obligado a casarse con su novia. Repasamos todo lo comentado hasta el momento.

Juan Ortega

Hay dos versiones. La primera es la que indica que una persona del pasado de Juan Ortega le habría comentado que iba a «contarlo todo» si se casaba, lo que habría provocado que el torero diera un paso atrás. Otra fuente confirma que Juan no ha cancelado la boda, sino que la ha suspendido temporalmente. Al parecer, sigue adelante con sus planes y si Carmen Otte se quiere casar con él la boda se celebrará.

La tercera versión es la que apunta que el padre de la novia le habría pedido al torero en varias ocasiones que se casara con su hija tras siete años, tres de ellos viviendo juntos, de relación. El mes pasado tuvieron una discusión y Ortega llegó a decirle a su posible suegro que «al final habéis conseguido lo que queríais. Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y cómo os habéis querido».

Al parecer el padre argumentaba que mucho no querrá el torero a su hija si ha tardado tanto tiempo en pedirle matrimonio. Carmen se pone del lado de su progenitor. Pero nadie sabía, hasta hace unos días, que el torero avisó a las nueve de la mañana del pasado sábado que no se casaba, aunque su suegro no avisó a nadie y permitió que los invitados se desplazaran a Jerez.

Es más, hace más de dos meses que Juan le dijo a Carmen que quería pagar la boda y que habría que darle una vuelta de tuerca a la situación. Ella hizo caso omiso. Dos días antes de la boda insistió indicando que había que pararlo todo, pero ella siguió adelante.

El convite terminó siendo devorado por los asistentes a una zambomba que se celebraba en las bodegas de González Byass. Comentan que jamás habían comido tanto y que la comida estaba exquisita. Ya veremos cómo termina este sainete.

Comentarios cerrados