Nuevo disgusto para Lindsay Lohan

Nuevo disgusto para Lindsay Lohan

Escrito por: Eva    11 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Y volvemos otra vez con Lindsay Lohan. Si esta mujer monta un circo y le crecen los enanos. Tras su mediática ruptura con Samantha Ronson, con intervención familiar e incluso judicial, la actriz vuelve a sufrir un nuevo revés en su carrera artística. Lohan tenía puestas sus esperanzas como actriz en un biopic que se […]

Y volvemos otra vez con Lindsay Lohan. Si esta mujer monta un circo y le crecen los enanos. Tras su mediática ruptura con Samantha Ronson, con intervención familiar e incluso judicial, la actriz vuelve a sufrir un nuevo revés en su carrera artística.

Lohan tenía puestas sus esperanzas como actriz en un biopic que se rodará sobre la vida de Stevie Nicks, una famosa compositora y cantante que perteneció al mítico grupo Fleetwood Mac. Pues bien, la propia Nicks se ha negado en redondo a que Lohan la interprete. Exactamente ha dicho:“Por encima de mi cadáver”.

La popular cantante, en declaraciones al diario The New York Times, ha rechazado públicamente la postulación de Lohan para personificarla en la película. Para Nicks, la díscola actriz debería primero dejar de consumir drogas y controlarse a sí misma. “Quizá depués de eso podríamos hablar”, añadió Nicks.

A este repudio, se suma el hecho de que su última película Labor Pains, no fue estrenada en cines y se emitió directamente en la televisión, lo que supone un fracaso en su trabajo como actriz. Lohan, que está viendo como su caché baja en picado, suma así un nuevo y desgraciado capítulo a su maltrecha carrera.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.