Nuevas informaciones sobre la hospitalización y el verano de María José Campanario

Nuevas informaciones sobre la hospitalización y el verano de María José Campanario

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

En "El programa de Ana Rosa" se han ofrecido nuevas informaciones sobre lo que motivó la hospitalización de María José Campanario en Jerez de la Frontera. Además han comentado la situación entre ella y su marido, Jesús Janeiro, y los planes de futuro de la odontóloga.

En El programa de Ana Rosa se comentaba el tema de la hospitalización de María José Campanario. La odontóloga era ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera el viernes y era dada de alta el sábado tras sufrir un traumatismo craneoenfálico. En esto coinciden todas las fuentes y así lo confirmó Remedios Torres, madre de la accidentada, a Diez Minutos.

Patricia Lennon hablaba con Campanario tras recibir el alta y explicaba: “Solo ha sido una bajada brusca de tensión”. Mientras que su madre le decía que las cosas no son como se cuentan, refiriéndose a la versión que afirma que el desfallecimiento se produjo durante una discusión con su marido. Además María José explicaba que no es la primera vez que le ocurre, pero que en esta ocasión se había dado un golpe, y sí ha reconocido que de ánimo se encuentra regular.

Marisa Martín Blázquez contaba que la esposa de Jesulín ha pasado dos semanas con sus padres y que una de ellas ha coincidido con sus hijos, que pasaron la siguiente semana con su abuela paterna. Mientras que Antonio Rossi relataba su información sobre el verano de la odontóloga. Se fue a mediados junio a Oporto para preparar sus exámenes finales y allí permaneció hasta mediados de julio cuando se graduó. Entonces, su marido decidió a mediados de julio mandar a sus hijos a Castellón y no va la graduación de su mujer el 17 de julio.

Tras graduarse, María José se fue cinco días a Zafra con sus amigas y su Jesulín queda con su suegro a medio camino entre Oropesa y Cádiz para recoger a sus hijos. Cuando llega a Cádiz, la familia coincide dos días pero hay una discusión y María José se va el 31 de julio o 1 de agosto con sus hijos a Castellón. Allí pasa los primeros quince días de agosto con su familia y sus hijos hasta que Jesulín reclama a su hijo. La penúltima semana de agosto recogen también a Julia y ella se queda sola con sus padres.

En cuanto a su futuro laboral su intención era comenzar a trabajar en una clínica de El Bosque según Rossi, pero ha cambiado de opinión y ha decidido hacer un curso de especialización en Oporto. El periodista señalaba que a Jesulín no le ha ninguna gracia que su mujer trabaje.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.