Ana Rosa Quintana asegura que Rosa Benito no tiene cabida en su programa

Ana Rosa Quintana asegura que Rosa Benito no tiene cabida en su programa

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ana Rosa Quintana regresaba hoy a su trabajo frente a “El programa de Ana Rosa” en las mañanas de Telecinco. La presentadora ha comentado la marcha de su copresentador Màxim Huerta y también ha hablado sobre una de las protagonistas del verano en lo que a la crónica de corazón se refiere en Telecinco: Rosa Benito.

Recordemos que antes de fichar por Sálvame, la ex de Amador Mohedano comenzó a salir en televisión en el espacio matinal de Telecinco cuando su cuñada Rocío Jurado fue hospitalizada en Houston para tratarse el cáncer que padecía. Durante ese momento y posteriormente, Benito se convirtió en una portavoz asalariada de los Mohedano en el citado programa.

Ahora que Rosa Benito afirma que se rompería las piernas antes de bajar de nuevo por las escaleras de “Sálvame”, Fórmula TV le preguntaba a Ana Rosa si ella recuperaría a esta para su programa a lo que respondía: “Si estuviéramos como hace 5 o 6 temporadas sí, ahora ya no. Ahora el programa ha cambiado, antes le dedicábamos más tiempo al entretenimiento en el que tenían cabida personajes, ahora lo dedicamos más a la actualidad y tienen más cabida periodistas. Cada vez hacemos menos reality y ya tenemos a los mejores”. Hace unos días en Sálvame se comentaba que Rosa Benito cambiaría de programa y de cadena con la misión de hundir al espacio del que fue colaboradora hasta hace unos meses.

Sobre la marcha de su copresentador, la madrileña comentaba: “En lo personal me da pena, porque llevamos 10 años juntos y en lo profesional también, le vamos a echar de menos. Pero entiendo que tiene que iniciar una nueva etapa y que todas las etapas hay que cerrarlas, llevamos 10 años. Yo le deseo lo mejor. Va a ser una medio separación profesional pero no personal”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.