Todos los novios de Shakira han sido conflictivos

Todos los novios de Shakira han sido conflictivos

Escrito por: Rosa María    20 abril 2011     1 minuto

En una entrevista en exclusiva, el periodista colombiano Édgar García Ochoa, descubridor de la cantante Shakira, ha roto su silencio y ha contado detalles inéditos de la infancia de la cantante que con ello se puede llegar a saber algo más de ella.

El reportero de Barranquilla apodado “Flash” comenta ser la persona que “descubrió” a la artista en tiempos en los cuales el padre de la colombiana, William Mebarak, visitaba todas las estaciones de radio mostrando los trabajos de su hija sin mucho éxito. Y una y otra vez era rechazada asegurando que sus comienzos no fueron fáciles.

El apodado ‘Flash’ cuando habla de su vida amorosa, que actualmente muestra su amor por el futbolista Gerard Piqué sin ningún tapujo, agrega que ella se ha caracterizado por mantener relaciones complicadas y novios conflictivos. Y cita al actor, Osvaldo Ríos, y a su reciente más reciente ex Antonio de la Rúa. Del cual segura no entender como alguien con quien te peleas sigue trabajando contigo, asegura indignado.

También el periodista desvela detalles curiosos sobre la cantante. Por ejemplo, que de pequeña era gordita y no demasiado guapa, y que ya un mentalista pronosticó durante su infancia que sería famosa. Y pese a que nación en Barranquilla, a la cantante no le gusta porque no ayudaron a sus padres. De hecho la oficina no la tiene en su ciudad, sino en Bogotá.

Shakira «tiene una personalidad que sólo tienen estrellas como Sinatra o Madonna», es decir, «no expresan sus emociones y viven en el hermetismo», sentencia el descubridor de la cantante del ‘Waka Waka’.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.