«El Piquetón» acapara la atención en las revistas de esta semana

«El Piquetón» acapara la atención en las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    20 abril 2011     2 minutos

Las revistas tradicionales inciden esta semana en la boda de Eugenia Ortiz, la hija mediana de Bertín Osborne en Jerez; en el duelo de estilos entre Rania de Jordania y Letizia Ortiz en el viaje oficial de los príncipes a Jordania y en el enfrentamiento entre Carmen Lomana y Belén Esteban que se materializará esta noche con la presencia de la pija en Enemigos íntimos de Telecinco. Sin embargo, es la revista Cuore la que nos hace desvíar la atención hacia la final de la copa del Rey con lo que se ha denominado «Piquetón».

La revista muestra en portada una foto de Gerard Piqué, novio de Shakira, esperando a la cantante en el aeropuerto de Barcelona tras semanas sin verse. Cuore incide en el pantalón del futbolista y nos muestra uno de los atributos del defensa que le habrían podido servir para conquistar a Shakira. Evidentemente en twitter se ha debatido muchísimo sobre #piqueton y esto ha dejado en un segundo plano las supuestas declaraciones de Gerard Piqué donde habría calificado despectivamente de «españolitos» a los jugadores del Real Madrid, algo que el futbolista negó haber dicho. Como ya os mostrábamos la pareja está muy enamorada.

Mientras en el resto de revistas poco pueden hacer para competir con el bombazo de Cuore, Bertín Osborne posa feliz con sus hijas y el marido de Eugenia en Semana y en Hola. En Semana recogen en portada a Silvia Abascal y en Hola a Rania de Jordania y Letizia Ortiz.

Diez Minutos opta por Carmen Lomana que hablará hoy largo y tendido sobre Belén Esteban en Enemigos íntimos, intentando hacer sombra a la final de la Copa del Rey que disputarán F.C. Barcelona y Real Madrid en Valencia.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.