El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, se declara culpable de alteración del orden público

El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, se declara culpable de alteración del orden público

Escrito por: Elisa    7 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Travis Scott se ha declarado culpable de alteración del orden público. Los incidentes ocurrieron el pasado mes de mayo durante un concierto.

Travis Scott, novio y padre del primer hijo de Kylie Jenner, se ha declarado culpable de alterar el orden público después de haber provocado disturbios durante un concierto en Arkansas en mayo de 2017. Esto ha ocurrido nueve meses después de que el rapero, cuyo verdadero nombres es Jacques Webster, fuera arrestado y acusado de provocar los citados disturbios, de alteración del orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor.

Su abogado, Doug Norwood, ha contado al “Northwest Arkansas Democrat-Gazette” que aunque Scott se declaró culpable y sus dos cargos menores fueron desestimados mediante negociaciones tras su declaración de culpabilidad en enero. Además ha apuntado a que es probable que el cargo de alteración del orden público pueda ser eliminado del historial del rapero y ha explicado que le atribuyeron cargos de más“. “Intentaron acusarlo de incitar a un motín. El vídeo no mostró nada de eso”, ha asegurado.

El novio de Kylie Jenner, Travis Scott, se declara culpable de alteración del orden público

La publicación comenta que el rapero debe pagar 6,825.31 dolares a dos personas que demostraron haber resultado heridas en el concierto, además de 640 dólares en costas judiciales. Keith Foster, portavoz del Departamento de Policía de Rogers, comentó a People en mayo que Scott había “alentado a la gente a correr hacia el escenario y eludir los protocolos para garantizar la seguridad de los asistentes al concierto”.

“Durante la carrera hacia el escenario varias personas resultaron heridas, incluido un empleado de la empresa de seguridad contratada para ayudar a controlar a la multitud, y un miembro del departamento de policía. Los lesionados fueron tratados por miembros del Departamento de Bomberos de Rogers y Mercy Medical”, añadió.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.