Novedades sobre el estado de salud de Luis Merlo

Novedades sobre el estado de salud de Luis Merlo

Escrito por: Elisa    13 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

La familia de Luis Merlo ha emitido un comunicado en el que explican como se encuentra el actor. El motivo del ingreso fue una insuficiencia respiratoria.

Tras la preocupación que causó ayer el ingreso en el Hospital General de Villalba de Luis Merlo, han llegado novedades sobre el estado de salud del actor. Su familia ha emitido un comunicado oficial en el que indican que el intérprete sufrió una insuficiencia respiratoria.

“Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas”, comienza el comunicado.

Novedades sobre el estado de salud de Luis Merlo

“Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales”, avanza la nota.

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos”, finaliza dejando claro que el alta es cuestión de horas.

Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de “La que se avecina”, serie en la que participa el actor, de 51 años, dando vida a Bruno Quiroga, comentaba en sus redes sociales con ironía: “Luis Merlo está bien y le darán el alta en breve. A todos los alarmistas de “se debate entre la vida y la muerte”… un poquito de por favor”. Sin lugar a dudas, una excelente noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.