13 julio 2017 Cine, Teatro, Televisión

luis-merlo

El inmenso actor Luis Merlo ha sido ingresado de urgencia esta pasada madrugada. El pronóstico es reservado y su estado de salud es preocupante. Su entrada en el centro hospitalario se produjo en silla de ruedas. Su estado físico provocó la inmediata acción por parte de los facultativos.

Llegó visiblemente hinchado, con problemas para hablar y era prácticamente irreconocible. En un primer momento se le derivó a urgencias aunque luego fue ingresado en la UCI del Hospital General de Villalba. A la hora de redactar estas líneas se ignora cuál es el diagnóstico oficial.

luismerlo

Sí se ha sabido que toda la familia del actor ya está acompañándole en estos duros momentos. Hasta que no se haga oficial la información por parte de los especialistas no vamos a publicar nada en ese sentido. Reconocemos la preocupación de sus seguidores, familiares y amigos, pero no nos gustaría caer en el sensacionalismo.

Merlo tiene una larga carrera profesional siendo su papel en Aquí no hay quien viva, y ahora en La que se avecina, los más reconocidos por el gran público. Afortunadamente, Luis no dejaba de trabajar y siempre ha demostrado ser el equilibrio perfecto entre la elegancia de su padre Carlos Larrañaga y la eficacia de su madre María Luisa Merlo.

Solo nos queda enviarle un sincero mensaje de ánimo y de apoyo tanto a él como a todos sus familiares. Abrimos los comentarios para que nos comentéis vuestra opinión sobre esta noticia y sobre la carrera artística de un actor imprescindible.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *