Kendall Jenner pide protección ante el acoso de un fan

Kendall Jenner pide protección ante el acoso de un fan

Escrito por: dlopez    13 julio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner ha pedido protección tras haber recibido una larga serie de cartas de Thomas Hummel, un fan que ha perdido el oremus por ella.

Kendall Jenner ha pedido protección tras haber recibido una larga serie de cartas de Thomas Hummel, un fan que ha perdido el oremus por ella. El antedicho lleva desde febrero enviando cartas e intentando conocerla. En marzo el equipo de seguridad de Kendall le avisó de que debería corregir su actitud. Semanas más tarde continuó enviando cartas con un estilo más preocupante.

Este delincuente optó por comenzar a insultar a Kendall y a su madre. En una carta la llamaba “put* de internet, vas cacareando los detalles de tu vida. Parece que has sido siempre una jodid* gilipoll**, eres una mierd* de perro”. Incluso le acusa de haberle pagado a A$AP Rocky para que se acostara con ella.

Kendall Jenner se muda a Nueva York y deja Las Kardashian

Incluso recuerda a la joven de cuando se vieron en una estafeta de correos en 2008 y en Costco en 1998. Fue entonces cuando se enamoró de ella. Ella tenía, respectivamente, trece y tres años por aquellas fechas. Kendall no ha dudado, ante semejantes atrocidades, en ir al juzgado para pedir una orden de alejamiento.

El juez ha optado por aceptar tan lógica petición. Hummel debería dejar de tener contacto con ella y permanecer, como mínimo, a cien yardas de distancia. Teniendo en cuenta la delictiva personalidad del susodicho, estas son las tristes consecuencias de haber vivido sin pegarle un palo al agua y mostrando sus intimidades en internet y en televisión. Cualquier demente puede pensar que todo el monte es orégano. Sed vosotros los que opinéis sobre este tema y los que nos enviéis vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.