Normal Duval y Marc Ostarcevic olvidan sus diferencias en el entierro de Carla Duval

Normal Duval y Marc Ostarcevic olvidan sus diferencias en el entierro de Carla Duval

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2010     2 minutos

Los familiares y amigos de Carla Duval se han reunido esta mañana en el cementerio de San Isidro -lugar donde se encuentra enterrado su padre- para darle su último adiós. Un momento muy triste que ha servido para que Norma Duval y su ex marido Marc Ostarcevic limaran asperezas y sumidos en su dolor, se fundirán en un emotivo abrazo como podéis ver en la imagen superior.

Normal Duval y su madre, Purificación estuvieron arropadas por multitud de amigos que quisieron darle todo su apoyo. Marc Ostarcevic también se acercó a la madre de Carla para ofrecerle su pésame. En la ceremonia estuvieron presentes Santiago Paredes, ex marido de la actriz, sus hijas gemelas y su hijo mayor, además de los hijos de Norma Duval y Marc.

La familia quiso que el entierro se celebrase a las ocho de la mañana para evitar las aglomeraciones que cada uno de noviembre se organizan en todos los cementerios españoles con motivo del día de Todos los Santos.

Norma Duval no pudo contener las lágrimas y rota por el dolor saludó y se abrazó a todos los que ese día intentaban consolarle. Junto a su madre, Purificación, la conocida actriz recibió multitud de muestras de cariño y apoyo. La vedette estuvo en todo momento arropada por su pareja el alemán Matthias Khün. También se mostró muy cariñoso con sus hijos, con quienes guarda una estupenda relación.

Entre los asistentes estuvieron Lara Dibildos y Juncal Rivero, compañeras de Carla en su último trabajo teatras Brujas, que suponía su vuelta a los escenarios tras superar su enfermedad -cáncer de cuello de utero- hacía tres años. Sin embargo, con 46 años, no pudo volver a superar una nueva recaída y fallecía en la madrugada del pasado domingo, 31 de octubre en el Hospital Universitario de La Paz en Madrid. DEP.

Entierro de Carla Duval

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.