Norma Duval anuncia la llegada de su primer nieto en ¡Hola!

Norma Duval anuncia la llegada de su primer nieto en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    25 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

La exvedette anuncia en su revista de cabecera que su hijo Marc y su pareja, Patricia esperan un bebé.

Norma Duval sigue feliz con el alemán Matthias Kühn, como se puede ver en la imagen superior donde la pareja posa en la feria de Sevilla, además en la revista ¡Hola! de esta semana podemos ver que pronto se estrenará como abuela a sus 56 años. La exvedette se encuentra muy feliz tras conocer que va a ser abuela por primera vez, ya que su hijo Marc, fruto de su matrimonio con Marc Ostarcevic, y Patricia, azafata de vuelo y su pareja desde hace un año, esperan un hijo para el próximo mes de octubre.

La pareja y la futura abuela materna posan vestidos de blanco para la publicación y Norma confiesa: «Es una maravillosa sorpresa y estoy feliz. La llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre motivo de una gran alegría.Las penas son cuando alguien se va, por desgracia».

«Cuando Marc me lo contó le dije que un hijo es algo maravilloso y para toda la vida, y que si él y Patricia se quieren y son felices, es la culminación del amor en un pareja joven como ellos», asegura pletórica, mientras posa para la publicación. “De cualquier forma, este nieto viene en un magnífico momento porque mi hijo va a cumplir 28 años, una edad muy bonita en mi opinión”, dice. “(Patricia) es una chica estupenda que quiere mucho a mi hijo, que es lo que a mí más me importa. Se llevan fenomenal y son muy felices”, añade.

Su hijo, Marc, de 28 años, muestra su felicidad y vuelve a enfatizar lo emocionada que está su madre que se convierte en la protagonista absoluta del anuncio del embarazo de Marc y Patricia. “Tardas unos días en asimilar algo tan grande y que tanta felicidad nos ha traído a toda la familia”, cuenta el futuro papá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.