Nicole Richie y Joel Madden se han casado en secreto

Nicole Richie y Joel Madden se han casado en secreto

Escrito por: Elisa    16 octubre 2009     1 minuto

Los rumores apuntan que Nicole Richie y Joel Madden se habrían casado en secreto la pasada semana y que habrían celebrado una ceremonia en secreto para oficializar su unión el pasado miércoles, 14 de octubre. La pareja lleva más de dos años saliendo, que podría ser poco tiempo, si no se tuviera en cuenta que ya tienen dos hijos en común.

No existe ninguna prueba, ni comunicación oficial sobre la posible boda, además ni Nicole, ni Joel, ni sus representantes han hecho ninguna declaración al respecto. Las llamadas de la prensa a estos no han obtenido ninguna respuesta aún.

La pareja comenzó su historia por la que pocos predecían un futuro en 2006 y ya tienen dos hijos. La celebrity y estrella de la televisión dio a luz a su primer bebe, en enero de 2008, su hija Harlow Winter Kate Madden y su segundo hijo nació el pasado mes con el nombre de James Midnight.

Lo último que sabemos de la chica es que estaba diseñando ropa pre-mamá y que hace poco tuvo un accidente sin consecuencias físicas para Nicole donde el conductor que chocó con Richie se dio a la fuga. Por suerte, en esta ocasión, no la acompañaban sus hijos Harlow y Sparrow. Esperamos noticias sobre la boda y si es cierta que nos cuenten quiénes fueron los afortunados invitados que fueron a la ceremonia.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.