Adam Lambert y Drake LaBry se besan apasionadamente

Adam Lambert y Drake LaBry se besan apasionadamente

Escrito por: Elisa    16 octubre 2009     1 minuto

Adam Lambert no consiguió ganar American Idol, aunque todos hablen de él y muchos piensan que mereciera ganar y que no pudo ser por ser homosexual. El chico ya se declaró como tal en la portada de Rolling Stone y ahora les vemos con su novio demostrándose lo mucho que se quieren. Los chicos fueron pillados por los paparazzi besándose en su coche enfrente de una tienda 7-Eleven en Los Ángeles.

El finalista de American Idol 8 vestía un camiseta de manga larga gris a rayas, con vaqueros y zapatos negros. Drake optó por una camiseta deportiva negra, combinada con jeans. Esa misma noche, el pasado martes 13 de octubre ambos asistían al quinto aniversario de Star Magazine en Bardot.

Adam Lambert y Drake LaBry aparecieron por primera vez en público como pareja el 1 de junio, cuando se les vio caminando de la mano durante su visita al club nocturno Guys & Dolls en West Hollywood. Ese mismo mes, el cantante hablaba abiertamente de su sexualidad en Rolling Stone y afirmaba que había vivido ocho años en Los Ángeles como un gay y explicaba que era una parte de lo que él era.

Su imagen y su orientación sexual fueron para muchos la causa de que no ganara el concurso y que fuera Kris Allen, un chico formal y casado con una mujer el que se llevara el triunfo. Sin embargo, los chicos nunca han caído en esta polémica y se han llevado fenomenal tanto en el concurso como fuera de él, a pesar de ser totalmente distintos.

Vía | Celebrity Mania

3 comentarios

  1. Linda dice:

    Buen día!

    En realidad no los sorprendieron besándose sino que ya los habían visto desde que estaban dentro del supermercado, luego ellos salieron y dirigieron al vehículo de Adam, siendo acosados por los paparazzi, ingresaron al auto y fue allí que Drake se aproximo a Adam y este le dió un beso jeje creo que ellos tenían toda la intención de ser vistos.

    En fin, Adam debió ganar AI . Es uno de los mejores artistas que he visto, su voz es preciosa y alcanza registros muy altos, además de ser un hombre muy guapo y sexy . Ha recibido varios reconocimientos, estado en la portada de la revista RS, es el interprete del soundtrack de la Peli 2012 (Time For Miracles) y actualmente se encuentra grabando su disco.

    Saludos Latinglamberts! (Club de Fans de Adam Lambert en America Latina)

  2. Elisiya dice:

    Muchas gracias por tu puntualización Linda.

  3. Brenda dice:

    Muchos dicen que fue Drake el que obligo a Adam a besarse frente a los paparazzis y que también ocasionó una escena de celos en la fiesta mencionada. Y los instistentes tweets que Drake le mandaba, en fin, creo que eso obligo a Adam a romper la relación, aunque se maneja q fue una decisión mutua y q siguen siendo amigos, no lo parece.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.