Le suelta una bofetada a Leona Lewis tras firmarle el libro

Le suelta una bofetada a Leona Lewis tras firmarle el libro

Escrito por: Sacra    16 octubre 2009     1 minuto

Leona Lewis es la flamante ganadora de la edición inglesa de ‘Factor X’ y que ahora, además, ha querido dejar su impronta y sus experiencias en un libro que habla sobre su vida. La presentación de esta obra literaria fue el pasado miércoles en una famosa librería de Londres, concretamente en la céntrica plaza de Piccadilly Circus donde, parece ser y, por motivos desconocidos, recibió una respuesta inesperada después de haber firmado uno de los ejemplares.

Un hombre de unos 29 años esperó pacientemente en la cola donde los fans y curiosos esperaban ser atendidos por la joven cantante. Cuando llegó hasta ella, le entregó el libro, lo recibió dedicado y, a continuación le soltó una tremenda bofetada que dejó sin habla a la propia Leona, así como a todos los presentes.

Según confirmó, de inmediato, un representante de la tienda, el evento fue paralizado de inmediato y los agentes de seguridad que la protegían retuvieron al hombre para solicitarle una explicación. Declaración que, hasta el momento, no ha transcendido a la prensa.

Uno de los testigos que se encontraba en el lugar, relató a la cadena británica BBC que todo pareció muy normal hasta que optó por golpear a la cantante, «caminó con el libro, ella lo firmó y mientras ella subía la vista, él la golpeó».

Leona, especialmente conocida, además de por sus interpretaciones musicales, por su defensa hacia los animales y su actitud vegetariana, ha quedado muy afectada con la reacción de este hombre, no sabiendo las razones que le impulsaron a dedicarle ese horrible gesto lleno de rencor. Igual no le gustó la dedicatoria que le escribió en el libro.

Vía | El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.