Un susto muy Real para Magdalena de Suecia

Un susto muy Real para Magdalena de Suecia

Escrito por: Sacra    15 octubre 2009     1 minuto

Hace unas semanas que se conoció la noticia de que Magdalena de Suecia iba a dirigirse a Estados Unidos a fin de trabajar a favor de la Fundación Mundial para la Infancia. Esta ONG, creada por su progenitora, la reina Silvia, pretende mejorar las condiciones de los niños de cualquier rincón del mundo.

Pero debe ser que la presencia de la princesa sueca en Nueva York ha generado un revuelo que pudiera ir más allá de la simple admiración ya que, según ha informado la Casa del Rey Carlos Gustavo, ayer mismo llegó un paquete, algo más que sospechoso, a la sede de la Fundación donde la princesa está trabajando en el país americano. Suceso que levantó todo tipo de alarmas debido a la magnitud y gravedad del hecho.

En el despacho de «Childhoods» de Nueva York, donde se encuentra la princesa, se entregó un paquete en el que se oía un tic-tac parecido al correspondiente a una bomba de relojería. Los agentes encargados de la seguridad optaron por desalojar, de inmediato, el edificio, llamando con toda celeridad a un equipo especialista en desactivar explosivos.

Durante ese tiempo el caos fue total. Algo que, afortunadamente sólo quedó en un susto cuando se comprobó el verdadero contenido del paquete. La caja contenía varias cartas de amor en un tono, algo más que encendido, alguna ropa interior de colores, casetes de música, varios cables y otros objetos sin valor. Parece ser que todo se trata de una broma, un tanto macabra, de un fiel admirador de la princesa.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.