Los hijos de Michael Jackson en un show televisivo y la familia enfrentada por ello

Los hijos de Michael Jackson en un show televisivo y la familia enfrentada por ello

Escrito por: Rosa María    15 octubre 2009     1 minuto

De nuevo hay polémica en torno a la familia Jackson. Un enfrentamiento que viene por la posible participación de los tres hijos de Michael Jackson en un reality show sobre los Jackson.

La cadena responsable de la emisión, A&N Network confirmó en un primer momento que Paris, Prince y Blanket serían protagonistas del programa, aunque posterior se ha desmentido, pero ello no ha quitado que haya enfrentamientos de nuevo entre la familia.

Janet Jackson por un lado cree que está bien que los niños participen en el programa y sin embargo el hermano mayor de los Jackson, por su parte, cree que «Michael se retorcería en su tumba si descubriera que sus hijos participan en un programa de televisión«.

Si pensamos que Michael Jackson siempre fue muy celoso con la intimidad de sus hijos, hasta el punto que los sacaba a la calle siempre con la cara tapada para que nadie pudiera verles el rostro. Sorprende que ahora, parte de su familia esté dispuesta a participar en un reality show junto a los niños para exponer su vida al público.

El programa, ‘The Jacksons, una dinastía familiar‘, se centra en la vida de cuatro de los hermanos del ‘rey del pop’, Jackie, Jermaine, Tito y Marlon. Al parecer, antes de que Michael muriera ya habían comenzado a trabajar en el show.

De cualquier modo, finalmente, la decisión final sobre la participación de los pequeños en el programa de televisión corresponde a Katherine, la madre de Michael, ya que es la que tiene la tutela de los niños.

Vía: Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.