Nicki Minaj se retira del mundo de la música para formar una familia

Nicki Minaj se retira del mundo de la música para formar una familia

Escrito por: dlopez    6 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj ha decidido retirarse del mundo de la música para formar una familia. La cantante anunciaba esta noticia en su cuenta de Twitter.

Nicki Minaj ha decidido retirarse del mundo de la música para formar una familia. La cantante anunciaba esta noticia en su cuenta de Twitter de la siguiente forma. «He decidido retirarme para formar una familia. Se que esta noticia alegrará a muchos».

«A mis fans les pido que sigan escuchándome y defendiéndome hasta que me muera porque nadie lo hará. Os amaré durante toda mi vida». Los seguidores de la cantante no han tardado en comentar lo triste que les parece esta noticia y han comentado públicamente su descontento.

Minaj sigue sin confirmar su presunta boda con Kenneth Petty, un acusado de violación a una menor hace ya algunos años.

Nicki venía dando bandazos en estos últimos tiempos protagonizando episodios como una famosa bronca con Cardi B en la New York Fashion Week de la que terminó arrepintiéndose.

Desde entonces, apenas se ha sabido más de ella. Progresivamente, ha logrado desaparecer hasta sorprender a la industria musical con su retiro. A sus 36 años, ha ganado ya dinero suficiente como para vivir varias vidas gracias a su éxito.

Habrá que ver cómo evoluciona su matrimonio y si esta retirada es, o no, definitiva. Solo el tiempo tiene la última palabra al respecto. De momento, esperamos tu opinión y también que nos aclares tus ideas sobre la carrera musical de una artista diferente que llegó a marcar una época y a crear un estilo propio.

Abrimos los comentarios para que participes en esta tu página de prensa rosa favorita. Esperamos tu colaboración.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.