Cuca García Vinuesa y el motivo, según Belén Esteban, de su enfado con María Teresa Campos

Cuca García Vinuesa y el motivo, según Belén Esteban, de su enfado con María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cuca García Vinuesa comentaba ayer que no podía hablar sobre lo sucedido con María Teresa Campos. Belén Esteban dio la razón por este enfado.

Cuca García Vinuesa comentaba ayer que no podía hablar sobre lo sucedido con María Teresa Campos. Belén Esteban dio la razón por este enfado. La primera de las citadas era la cara visible del programa y consiguió convertir su participación en una de las más celebradas por el público.

Además, su amistad con Teresa era ampliamente conocida. Ambas viajaban juntas, salían de forma habitual por Madrid y mantenían una espléndida relación. Ahora, García Vinuesa comenta que «Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa Día a Día».

Cuca Garcia De Vinuesa

«Es que es un libro, porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias. Evidentemente, no es culpable ‘Sálvame’. Es culpable quien provoca lo que está pasando», explicaba Cuca. «Yo me tengo que morder la lengua» proseguía.

«Si Sálvame consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, primero, yo iría a la cárcel. Y segundo, me ponéis un monumento». Pues bien, según Belén Esteban, este enfado viene porque «Teresa le quitó el novio y por eso esta señora arremete así contra ella. Me parece muy injusto que ella ahora con toda su rabia hable mal de María Teresa».

Esperamos tus sabios comentarios al respecto de estas declaraciones y de una noticia que dará mucho más de sí en los próximos días.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.