Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fue una de sus musas y ha apostado por defenderle. Woody Allen recibe este nuevo apoyo de vital importancia en la industria de Hollywood.

Fue una de sus musas y ha apostado por defenderle. Woody Allen recibe este nuevo apoyo de vital importancia en la industria de Hollywood. En una reciente entrevista comenta que «le adoro. Le creo y trabajaría de nuevo en cualquier momento».

Allen ya la dirigió en Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona. Si bien la mayoría de la industria ha apostado por defenestrar a Woody tras las acusaciones recibidas.

«Le veo cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él sobre el tema. Siempre he sido muy directa con él y ha sido muy claro conmigo. Mantiene su inocencia y le creo» comenta.

«Es un momento duro porque la gente está encendida con el tema y es comprensible. Todo necesita calmarse un poco, la gente tiene mucha pasión y sentimientos fuertes por lo que se enfada con toda la razón. Vivimos un momento intenso».

Allen ha visto sus proyectos para televisión totalmente parados por culpa de lo que dijera Dylan Farrow. El caso sigue sin aclararse aunque, por suerte, él ha decidido filmar una nueva película.

No entramos a valorar lo sucedido porque para eso están los jueces. Nos quedamos con su faceta de cineasta y con el legado de sus películas. El tiempo será el que ponga a cada cual en su lugar. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

¿Crees que el apoyo de Johansson le servirá al director para sobrellevar mejor los ataques que está recibiendo? Esperamos tus respuestas a esta pregunta.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.