Justin Bieber: «a los 19 años consumía las drogas más duras»

Justin Bieber: «a los 19 años consumía las drogas más duras»

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha comentado el infierno por el que pasó cuando tenía 19 años. Tras haber dejado atrás su peor etapa, es un hombre nuevo y más centrado.

Justin Bieber ha comentado el infierno por el que pasó cuando tenía 19 años. Tras haber dejado atrás su peor etapa, es un hombre nuevo y más centrado. «Me metí en eso para intentar manejar los altibajos mentales que sufría. Era un millonario que jamás aprendió los fundamentos de la responsabilidad».

«Me convertí en un tipo resentido y poco respetuoso con las mujeres. Siempre estaba enfadado. Me convertí en alguien distante con los que me querían. Me escondía tras una concha de la persona en la que me había convertido». El cantante, que era ya famoso a los 13 años, comenzó a perder la esperanza.

«Sentí que no podía darle la vuelta a la situación. Me llevó años revertir esas decisiones terribles, arreglar relaciones rotas y cambiar mis costumbres para relacionarme. Por suerte, Dios me bendijo con gente extraordinaria que me quería. Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida gracias al matrimonio. Es una nueva responsabilidad. Aprendes a tener paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que debe tener un buen hombre».

Concluye su escrito en Instagram, que data del pasado lunes, reconociendo que «todo lo que tienes en tu contra te ayuda a seguir luchando». Nos alegra muchísimo que se haya convertido en una persona distinta que, además, ayude a sus seguidores a luchar y a superar cualquier tipo de problema. Todo sea por lograr los objetivos que cada cual tenga en esta vida. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones del nuevo Justin Bieber.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.