Isa Pantoja: «merezco que mi madre esté en mi debut como cantante»

Isa Pantoja: «merezco que mi madre esté en mi debut como cantante»

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja sigue preparando su debut musical con el tema "Ahora estoy mejor". Ya ha grabado el videoclip y ha expuesto lo que desea en su presentación.

Isa Pantoja sigue preparando su debut musical con el tema «Ahora estoy mejor». Ya ha grabado el videoclip y ha expuesto lo que desea en su presentación. El rodaje del vídeo se ha llevado a cabo en Tres Cantos. Isa Pi está acompañada de cuatro bailarinas y de varios coches de alta gama.

Ha sido dirigido por el mismo equipo que se encarga de los videoclips de India Martínez o David Bisbal entre otros. Según indica en Lecturas, ha estado ensayando durante dos meses y medio una hora al día la coreografía para dar lo mejor de sí misma.

Isapantoja

Del día de su debut comenta «Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. (…) Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste».

Al parecer, su progenitora es la única que ha escuchado ya el tema, «es la única de la familia que la ha escuchado. Dice que lo hago muy bien y que tengo que practicar para cantar y bailar a la vez, porque si no me asfixio». De por qué ha cambiado su apellido indica que «Tengo un nombre artístico porque no quiero ser otra Pantoja, porque ya hay una. No quiero que me relacionen. Quiero estar aparte en ese sentido».

También tiene claro que Kiko Rivera e Irene Rosales no acudirán a su estreno como cantante. Ya veremos si a Anabel Pantoja le da tiempo antes de entrar en GH VIP 7 a acompañarle. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Isa.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.