Nicki Minaj recuerda la tormentosa relación de sus padres

Nicki Minaj recuerda la tormentosa relación de sus padres

Escrito por: dlopez    3 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nicki Minaj ha apostado por comentar la desastrosa relación de sus padres. Al menos, lo hace desde la serenidad y aconsejándoles lo mejor a sus seguidoras.

Nicki Minaj ha apostado por comentar la desastrosa relación de sus padres. Al menos, lo hace desde la serenidad y aconsejándoles lo mejor a sus seguidoras. «Cuando ves a una mujer en una relación tóxica, en lugar de reírte o decir algo cruel, dale algún consejo que te salga el corazón y que le sirva. Todas hemos pasado por ahí».

«Vi a mis padres pelear y discutir sin parar y jamás se divorciaron. Siempre pensé que ese comportamiento era normal. Siempre pensé que el amor tenia que doler. Recuerdo que en mi relación incluso llegué a temer decir algo inapropiado porque no siempre conocía el estado de ánimo de mi pareja y podía terminar siendo golpeada».

«Ahora, lo tengo más claro. Me siento más arriba, segura, apreciada y amada sin condiciones. Tuve que aprender a quererme. No dejes que un tío trate así a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga. Tampoco a ti. No se trata de juzgar a nadie». Además, ha comentado las siguientes reglas para saber si la pareja está enamorada o no.

«El hombre que te quiere no te humilla en las redes sociales, no te pega, no te es infiel, no te quita la autoestima y no esconde su teléfono móvil o usa contraseñas para que no puedas ver nada» comenta.

El tema es demasiado peliagudo como para comentarlo a la ligera. Esperamos tu opinión al respecto. ¿Qué piensas de lo que comenta Minaj? Abrimos los comentarios para que compartas tus pensamientos sobre el tema con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.