Diego Matamoros, reconciliación con su padre y ¿cárcel para Makoke?

Diego Matamoros, reconciliación con su padre y ¿cárcel para Makoke?

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros defiende su reconciliación con su padre y recuerda que puede enviar a Makoke a la cárcel de no pedirle perdón.

Diego Matamoros defiende su reconciliación con su padre y recuerda que puede enviar a Makoke a la cárcel de no pedirle perdón. Respecto a este último tema, ayer mismo en Viva la Vida comentaba que si la antedicha no se excusaba por sus declaraciones le iba a poner una querella solicitando cárcel y una indemnización.

Makoke respondía que «Sí que es verdad que yo conté lo que he vivido, me arrepiento lo que he contado a los colaboradores pero no le voy a pedir perdón porque públicamente no he contado nada. Que me lo pida él a mí».

De su reconciliación con su padre indicaba que se ha podido sacar algo positivo de algo tan negativo como la operación de Kiko. El joven se mostraba con su característica personalidad, heredada de su padre, y sin dar un paso atrás en todo lo declarado con anterioridad.

Lo que parece estar claro es que Diego quiere seguir adelante con esta nueva relación con Kiko. Habrá que ver si Makoke recibe, o no, la demanda y si está dispuesta a afrontar las consecuencias legales de su actitud. A buen seguro, es más que probable que así sea aunque todo es posible.

Esperamos tus comentarios sobre lo expuesto ayer por Diego en Viva la Vida. ¿Consideras que estamos ante una nueva historia sin final. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre lo que puede convertirse en el culebrón del otoño. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.