Anabel Pantoja es confirmada como concursante de GH VIP 7

Anabel Pantoja es confirmada como concursante de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Por fin tenemos a la representante de la familia Pantoja en GH VIP 7. Anabel, que ha fracasado en todos los realities en los que ha participado, regresa

Por fin tenemos a la representante de la familia Pantoja en GH VIP 7. Anabel, que ha fracasado en todos los realities en los que ha participado, regresa. En Sálvame Okupa se caracterizó por coger una borrachera infame que sacó a relucir su lado más festivo.

Ahora, tras el escándalo de su vídeo en Cuba, quizá se tome algo más en serio lo de cobrar por intentar hacer como que trabaja. Habrá que ver quién va a defenderla al programa.

Por suerte, a los guionistas de Telecinco se les ha encendido la bombilla y ya están barajando nombres como el de Carmen Gahona para ponerle al concurso algo de salsa. La joven aclaraba que no le tiene miedo a Mila Ximénez y que quiere llegar hasta el final.

Lo interesante sería que entrasen personajes que pudieran provocarle cierta desazón. Alberto Isla es uno de los que se baraja. También se está comentando la participación de Leticia Sabater, Albert Solá, Rafael Amargo, Kiko Jiménez, Falete, Ángela Ponce o Terelu Campos.

La pregunta es, ¿tanto cobra Silvia Pantoja como para no contar con ella? ¿Y María del Monte? De confirmarse los arriba indicados, a falta de que Bárbara Rey acepte, el concurso podría ser algo así como un balneario para los famosos por su trabajo y una locura para los restantes.

Esperemos que haya algún fichaje de última hora que termine por relanzar el formato. De momento, esto sigue siendo un reciclaje de los colaboradores de Telecinco que no dan más de sí en sus programas. Seguiremos esperando.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.