Belén Esteban se casará por segunda vez con su marido Miguel Marcos

Belén Esteban se casará por segunda vez con su marido Miguel Marcos

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban y Miguel Martín volverán a casarse. Ayer mismo, o cuando se grabara la entrevista, lo comentaba en Sábado Deluxe.

Belén Esteban y Miguel Martín volverán a casarse. Ayer mismo, o cuando se grabara la entrevista, lo comentaba en Sábado Deluxe. La antedicha ha estado 45 días de vacaciones consiguiendo disfrutar de destinos culturales entre otros.

Ella misma indicaba que «Mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia, y por supuesto que le voy a dar ese gusto». Para lograrlo, debe pedir la nulidad de su matrimonio con Fran Álvarez.

Belenesteban

Añadía que «estamos preparando los papeles y nos casaremos en la iglesia de mi pueblo, en Paracuellos». De su vida de hogar reconocía que «Me llamaréis tonta pero me encanta hacerle sus comidas para que se las lleve al trabajo, me hace mucha ilusión».

De su segunda boda indicaba que invitará a su familia y a sus amigos, pero no a sus compañeros aunque sí a todo el pueblo. Comentaba que no iba a vestirse de novia. En otro orden de cosas, anunció una querella contra Toño Sanchís y su mujer.

Reconocía que «Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero ‘okupas’.Están viviendo en mi casa y en septiembre tendrán que irse, si no lo hacen intervendrá la policía judicial».

Pues eso. Que el regreso sigue el hilo narrativo de su marcha y que todo parece apuntar a que el personaje está ya totalmente agotado. Ya veremos qué se inventan para convertirla en protagonista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.