Isabel Pantoja fue usada como gancho por una tienda que vendía falsificaciones

Isabel Pantoja fue usada como gancho por una tienda que vendía falsificaciones

Escrito por: dlopez    31 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Según Jaleos de El Español, Boco Madrid ha ganado un cuarto de millón de euros vendiéndoles falsificaciones a los famosos.

Según Jaleos de El Español, Boco Madrid ha ganado un cuarto de millón de euros vendiéndoles falsificaciones a los famosos. El comercio se inauguró con la presencia de diversos famosos y fue desalojado por la policía. La secreta siguió investigando y terminó por detener a seis individuos por delitos contra la propiedad intelectual.

Isabel Pantoja, y otros participantes de diversos programas de Telecinco, eran usados, sin su conocimiento, como ganchos para vender este tipo de productos. Al parecer, la familia propietaria del negocio hacía presentaciones exclusivas en Marbella vendiendo productos a un precio imbatible a los ricos de la ciudad. Posiblemente, en alguna de estas reuniones conocieron a Pantoja.

Isabel Pantoja

Resulta sintomático el que cada producto costase, aproximadamente, unos 200 euros y también que personas de la jet set se tragasen el anzuelo. Se da por sabido que alguien que se codea con las altas esferas debe saber que algunos productos de marca no se venden a ese precio sino a uno hasta diez veces superior.

Las mejores marcas a un precio de risa terminaron por convencer a una exclusiva clientela. Curiosamente, el uso de fotografías con famosos como Isabel Pantoja parecía ser el cebo que mordían las que querían ahorrar un poco en su imagen…llevando productos del top manta.

De momento, se ignora qué hará Isabel Pantoja a este respecto. Ya veremos si toma, o no, las medidas legales oportunas. Todo sea por mantener limpia su imagen en un caso en el que habría sido presuntamente utilizada por los ahora detenidos.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.