Toñi Moreno y su alegato feminista en MHYV

Toñi Moreno y su alegato feminista en MHYV

Escrito por: dlopez    31 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Teníamos puesta toda nuestra esperanza en que Toñi Moreno escapara de la hipocresía de Telecinco. Por suerte, no nos ha defraudado.

Teníamos puesta toda nuestra esperanza en que Toñi Moreno escapara de la hipocresía de Telecinco. Por suerte, no nos ha defraudado. Y es que ya se sabe que la cadena de izquierdas propiedad del que fuera presidente de Forza Italia, no duda en hacer alarde de una incongruencia que el personal se traga sin pensar.

A sus 12 meses, 12 causas se le añaden programas como MHYV en los que se asiste a una especie de ¡niñas, al salón!, pero en el siglo XXI. Moreno, que siempre se ha caracterizado por ser feminista, no pudo más y tras meses asistiendo a semejante situación soltó su alegato.

Mabel, una de las participantes, habría comentado fuera de cámara a su pretendiente Miguel lo siguiente: «¿Tú estarías con una chica que la primera noche se acuesta contigo?». Como es lógico, Moreno respondió de forma más que acertada. «Yo suelo mantenerme al margen, no estoy aquí para juzgar, estoy aquí para repartir juego. Pero a mí hay un comentario que ha hecho Mabel fuera que no me parece bien» comentaba.

«Nos ha costado muchísimo trabajo, Mabel, llegar al punto en el que estamos las mujeres para hacer lo que nos de la gana en el momento en el que nos de la gana. Te has equivocado y lo sabes».

A Sara, la chica a la que se refería Mabel, le indicaba que «Ese tipo de opiniones no tienes que respetarla Sara. ¿A ti te gusta un tipo de tía como Mabel que hace ese tipo de comentarios? Esa es la pregunta». Estamos totalmente de acuerdo con Moreno. A ver si, de paso, eliminan el programa de la programación y apuestan por algo más cultural. Perdón, perdón, no quería atentar contra la línea de la cadena. Para llorar.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.