Nereida Gallardo arremete contra Paris Hilton en Interviú

Nereida Gallardo arremete contra Paris Hilton en Interviú

Escrito por: Eva    23 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Una de las ex novias de Cristiano Ronaldo que más dió que hablar en su momento (con permiso de Nuria Bermúdez), la española Nereida Gallardo, ha vuelto a mostrar sus encantos posando desnuda para la revista Interviú. Aprovechando el desproporcionado revuelo mediático que se vive estos días, desde el fichaje del futbolista por el Real Madrid, Nereida también ha querido vivir su momento de gloria, protagonizando una de las portadas más “hot” de la publicación.

Además de las sensuales fotografías, en las que posa provocadora junto a la camiseta del club merengue, Nereida ha concedido una polémica entrevista, en la que la chica no se muerde la lengua, despachándose a gusto con Cristiano Ronaldo, y con su última conquista, la omnipresente Paris Hilton.

Según Nereida, la relación con el astro portugués se rompió precisamente por culpa de su primer desnudo para Interviú. Esas fotos en las que mostraba sus encantos al natural, parece que no gustaron nada a la madre de Ronaldo, que hizo todo lo posible para que su hijo dejase a la española. A pesar de que, según la versión de Gallardo, el futbolista intentó por todos los medios volver con ella, Nereida no quiso volver a saber nada de Cristiano. (Ja, ja).

En cuanto al affaire entre Ronaldo y Paris Hilton, Nereida lo tiene bien claro: “Paris es una de tantas que han pasado por su cama“. La ex del futbolista, que dice conocerlo muy bien, asegura que la rica heredera es tan sólo una aventura de una noche. “No tienen nada que ver, porque esta chica vende toda su vida y él es todo lo contrario, siempre ha querido mantenerse al margen de la prensa”, sentencia Nereida.

Vía | Poprosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.