Natalia Verbeke cancela su boda a pocos días de su celebración

Natalia Verbeke cancela su boda a pocos días de su celebración

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2014     3 Comentarios     1 minuto

Natalia Verbeke tenía todo previsto para casarse con el cocinero Jaime Renedo, pero sus planes se han truncado a pocos días de la celebración. En 20 Minutos, Rosy Runrún cuenta que es lo que ha motivado a la cancelación de la boda entre la actriz y el chef. Parece que a la protagonista de la efímera serie “Bienvenidos al Lolita” le habrían llegado unas fotos en las que su novio está con otra mujer y eso ha motivado este desenlace.

Unas imágenes que habrían sido ofrecidas a las revistas y que por el momento no se han publicado, ya que el representante de Verbeke ha conseguido pararlo. Sin embargo, esto no asegura que en breve podamos ver qué ocurre en esas fotos para que la boda que se celebraba el próximo sábado se haya malogrado.

Natalia Verbeke ya tenía listo su vestido que estaba firmado por Lorenzo Caprile y ha sido la encargada de llamar uno por uno a los invitados y explicarles que la boda se cancela por motivos laborales sin decir una mala palabra del que iba a ser su marido. La actriz seguiría enamorada de Renedo y estaría dispuesta a encontrar una solución a esta crisis.

Parece que Jaime Renedo tiene fama de ser un conquistador y un ligón al que le gustan mucho las mujeres. Unas características compatibles con la soltería, pero que se han de guardar en el armario cuando se tiene una relación seria con planes de boda como era el caso.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | 20 Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.