Ariana Grande critica duramente a sus fans en un ascensor

Ariana Grande critica duramente a sus fans en un ascensor

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Ariana Grande, tras firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans, entró en un ascensor y comenzó a criticar duramente a los que acababa de atender deseándoles la muerte. Esto, como siempre decimos, es sólo un rumor pero de ser cierto tendríamos la polémica lista para ser diseccionada.

Una fuente de la industria musical indicó que “las puertas del ascensor se cerraron y ella dijo automáticamente que ojalá se murieran todos los fans”. Este mismo mes Grande actuaba en una gala contra el cáncer y el reporte de la noticia fue que la joven fue “una pesadilla” aunque los organizadores han intentado defender la actitud de la citada.

Este mismo lunes Grande le pidió a un fan 495 dólares por foto pero en grupos de cuatro o de seis personas y no de forma individual. La propia gente de la industria es consciente de que las fotos son individuales en estos casos y no en grupo. El problema de la cantante es que hace honor a su apellido y todo esto le viene demasiado grande.

Estos aires de grandeza no son los más apropiados para una recién llegada a este negocio. Eso sí, vosotros, como siempre os decimos, tenéis la última palabra. ¿Qué pensáis de esta actitud? ¿Es posible que estemos ante una nueva Justin Bieber? ¿En qué degenerará la cantante? ¿Habrá alguien que le haga recapacitar? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Rodrigo Rodriguez dice:

    No creo que sea verdad, Ariana siempre es tan atenta & amable con sus fans. Debe ser apenas un rumor(:

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.