Dani Martín y Blanca Suárez ya no son pareja

Dani Martín y Blanca Suárez ya no son pareja

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Ésta es la noticia bomba que lleva y cuenta la revista Cuore esta semana en su portada. La publicación afirma que Blanca Suárez y Dani Martín llevan dos semanas sin convivir. De esta manera se acaba una relación de seis meses que comenzó tras conocerse rodando el videoclip del tema “Emocional”.

Según Vanitatis la pareja no ha superado una crisis que atravesaban desde comenzaron a vivir juntos. “Lo que hay es lo que veis”, comentaba el músico cuando le preguntaban por su situación con la actriz, después de haberse percatado que llevaban vidas separadas y residían en distintas viviendas.

Fue hace quince días tras una fuerte discusión cuando Suárez recogía su pertenencias, abandonaba el chalet de Martín y se marchaba a casa de su madre. Dentro de unos días, la actriz se trasladará a Nueva York por motivos laborales. En estas dos semanas no se han visto, aunque sí han hablado por teléfono. En este tiempo, Dani Martín ha estado centrado en sus conciertos.

Cuando se conocieron el que fuera vocalista de El canto del loco había roto con la periodista deportiva Melissa Jiménez y Blanca Suárez hacía lo propio con su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre. Tras descubrirse esta apasionada relación, Dani Martín confesaba que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Tendremos que ver si la pareja se da una nueva oportunidad o este distanciamiento es definitivo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.