Michael Jackson y la crisis psiquiátrica de su sobrina tras su ruptura sentimental

Michael Jackson y la crisis psiquiátrica de su sobrina tras su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Michael Jackson vuelve a ser protagonista de una noticia poco agradable. Los periodistas estadounidenses han decidido sacar a Jacko de donde quiera que esté para recordar cómo llegó incluso a poder habido provocar la muerte de su sobrina tras un romance. Os contamos los detalles.

La sobrina del rey del pop estaba saliendo con Wade Robson, que posteriormente terminó denunciando al artista por abusos sexuales, y la ruptura sentimental entre ambos jóvenes fue traumática para la sobrina de Jackson. Ahora la propia familia del cantante ha afirmado que Michael estaba “muy celoso” de su sobrina y que él mismo provocó que ambos rompieran su relación.

La chica estuvo ingresada por problemas mentales y su familia recuerda que “él fue el que orquestó todo eso de la ruptura y él es el culpable de todo. Él logró que ambos rompieran y su sobrina estuvo a punto de morir. Los celos de Michael se convirtieron en obsesión cuando supo que Wade le contó a su sobrina todas las perversiones de su tío y todo lo que hacía con los menores”.

“Ella podría haber muerto y si no llegó a ese punto fue por la colaboración de Janet. Michael se metió en la mente de Wade para que todo se terminase”. Robson sigue adelante con su demanda contra Jackson y sigue afirmando que sufrió abusos sexuales entre los siete y los catorce años. Jacko será, una vez más, protagonistas de las portadas de todos los medios de comunicación. La pregunta es, ¿qué pensáis? ¿nuevo montaje o realidad?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.