Gloria Camila Ortega se enfada con Rocío Carrasco por la entrevista a Chabelita

Gloria Camila Ortega se enfada con Rocío Carrasco por la entrevista a Chabelita

Escrito por: dlopez    17 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Gloria Camila Ortega está bastante enfadada con su hermanastra Rocío Carrasco por la cariñosa entrevista que le hizo la última de las citadas a Chabelita Pantoja. La joven, que sigue hablando muy claro, no ha dudado en indicar qué le parece tanta “amistad” entre ambas.

“Hoy escupo cenizas porque ayer ardí por dentro” declaraba la joven en su Twitter. Los consejos de Carrasco a la recién estrenada colaboradora de televisión bien los habría querido Gloria para ella. Parece lógico pensar así tras años de un supuesto distanciamiento entre ambas que Gloria ha comentado en alguna ocasión. “Lleva tres años sin llamarme” fue su última frase sobre la hija natural de Rocío Jurado.

De hecho, esos tres años sin verse parecen ser una dura realidad que la joven Gloria no lleva, lógicamente, nada bien. Quizás por eso le molestase tanto la amabilidad de la citada con la hija de Isabel Pantoja. María Patiño comentaba esta misma mañana en el programa de Ana Rosa que Carrasco siempre ha intentado mantener el contacto con sus hermanos pequeños pero que “no le han dejado”.

Quizás aquí está el quid de la cuestión. Por eso, como siempre, os pedimos vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que quizás el entorno de Ortega Cano ha impedido que los hermanastros estén en contacto? ¿Quizás es Rocío Carrasco la culpable? ¿Quizás lo son Gloria y José Fernando? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. conchi goig dice:

    la culpa es de la soberbia de la carrasco, no hay mas que verla, y ahora arropando a otra hija de famosa y ademas corrupta (la madre) dice muy poco en su favor, claro se habra gastado el maromo todas la mosca de vivir del cuento y ahora ella (el no, claro)a trabajar para seguir manteniendolo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.