María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas

María Valverde confirma su ruptura con Mario Casas

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

María Valverde regresaba a España desde Londres para presentar la miniserie “Hermanos” que protagoniza junto a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes en Telecinco. La actriz afirmaba que ha comenzado una nueva etapa vital y confirmaba que se ha separado del actor Mario Casas con el que ha mantenido una relación de cuatro años -se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película “La mula”-.

“Lo confirmo, nos hemos separado y ya está. Me encuentro muy bien, súper feliz. He pasado el mejor verano de mi vida. Se ha acabado una etapa de mi vida y ahora empieza otra maravillosa”, comentaba cuando se le preguntaba por su ruptura con el protagonista de “El barco”.

“Me siento tan bien que no sé qué decir. Nunca he hablado de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora. Somos animales de costumbres y cuando nos acostumbramos a algo, nos adaptamos. Luego nos lo quitan y hay que desacostumbrase y te das cuenta de que lo que te espera es muy bueno. Soy una inconformista, el cambio es bueno“, explicaba la madrileña.

Comentaba que el rodaje de “Hermanos” ha sido una experiencia maravillosa que les ha convertido en familia (a Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y a ella). “Son parte de mi familia, de mí. Antonio ve más a mis padres que yo”, bromeaba. “Es muy poco habitual: los rodajes son muy intensos y luego la gente desaparece. Al principio me chocaba quedarme sola, pero me fui acostumbrando y estos chicos son un regalito de la vida“, confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.