Nacho Polo aburre en Sálvame Deluxe

Nacho Polo aburre en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    24 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Nacho Polo era más suave con Víctor Sandoval que en su intervención en Enemigos íntimos, pero todo lo que tiene de atractivo, lo tiene de aburrido.

El exmarido de Víctor Sandoval comparecía por segunda ocasión en Telecinco después de su entrevista a Enemigos íntimos en julio y aunque, su discurso era más suave con respecto al colaborador televisivo, la sensación de aburrimiento era la misma. La autocontención de Nacho Polo provocaba sopor y en sus respuestas sean o no sean la verdad no variaba su tono de voz.

Polo vetaba durante su intervención en Sálvame Deluxe a Kiko Hernández y a Mila Ximénez. En líneas generales comentaba que había sido muy feliz junto a Víctor Sandoval, que solo tuvo problemas en la última época, que se sintió maltratado psicológicamente por su ex, que era muy excesivo y esto no le sentaba bien, aunque no ha querido detallar qué adicciones tenía o no y explicaba que nunca hablaron sobre buscar ayuda.

Con respecto al sexo, explicaba que con los años, ya no era tan importante y reconocía que habían hecho tres tríos para mejorar la relación de pareja, pero que no le había gustado. Aseguraba que no había sido infiel a Víctor durante su matrimonio y pensaba que él tampoco lo había sido. Eso sí aseguraba que una vez separarse, no había tardado en olvidar a su pareja durante 16 años. Eso sí matizaba que no era un hombre fácil, que tampoco le entusiasma salir y que lleva una vida tranquila. Belén Esteban le preguntaba si era gay o bisexual en este momento y a lo que no quería contestar, por lo que la colaboradora se respondía a sí mismo diciendo que era bisexual.

No quiso aclarar por cuanto habían vendido su casa y aseguraba que se lo habían repartido en partes iguales, confirmaba que los muebles estaban en un guardamuebles, ya que la vivienda había sido adquirida vacía. Polo aclaraba que volverá a Miami el domingo donde reside en un apartamento, trabaja como decorador de interiores y había finalizado un proyecto en Nueva York. Asimismo, explicaba que su próximo trabajo será muy ambicioso y que se encuentra muy contento.

En la intervención de Polo, solo se vislumbraba un esbozo de emoción cuando veía una foto y un vídeo de Casper, al que según él adora y sobre el que se ha informado a través de terceras personas.

Cuando Jorge Javier le preguntaba cómo le gustaban los hombres y éste explicaba: «Ahora no me fijo mucho en el físico, me fijo en el tamaño y en la calidad… del corazón». El presentador aseguraba que él cree que tiene lo tiene grande. «¿Soy tu tipo?», le preguntaba. «No», contestaba Nacho Polo. Su participación se despedía con la canción Nachopolízate.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.