The Situation, de Jersey Shore, habla sobre su rehabilitación

The Situation, de Jersey Shore, habla sobre su rehabilitación

Escrito por: Elisa    24 marzo 2012     1 minuto

Hace unos días os comentábamos que Mike Sorrentino, conocido como The Situation, uno de los miembros más polémicos de Jersey Shore en MTV, había entrado en rehabilitación para intentar solucionar sus múltiples adicciones. Ya hemos visto como se ha comportado el chico en algunos capítulos del reality y podemos entender qué problemas puede estar padeciendo.

Sorrentino ha contestado a los rumores a través de un comunicado donde cuenta qué le sucede: «Quiero dejar las cosas claras. Voluntariamente he tomado medidas para controlar un problema de adicción a medicamentos que se ha producido por agotamiento. He pasado las últimas semanas recibiendo tratamiento para este problema y recuperándome por mi trabajo y para cumplir con mi agenda. Agradezco a mis fans el apoyo y el amor que me han dado».

En su página web se añade que «es importante para nosotros, y por The Situation, que nuestros fans sepan la verdad sobre lo que realmente está pasando, y recibir tratamiento es algo que Mike ha hecho por su propia voluntad«. «Agradecemos vuestro apoyo constante y los buenos deseos para Mike mientras recibe el tratamiento que necesita», explicaba.

De esta manera contesta Mike Sorrentino a las noticias que se han publicado sobre su rehabilitación. Además un representante de Sitch también ha negado que su cliente estuviera en una centro de rehabilitación -se ha dicho que ha buscado ayuda en Cirque Lodge de Utah, donde estuvo Demi Moore hace unas semanas-, y ha comentado que está en un lugar que no va a ser desvelado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.