Miss Estados Unidos coronada Miss Mundo 2010

Miss Estados Unidos coronada Miss Mundo 2010

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2010     1 minuto

La nueva Miss Mundo 2010 es la candidata de Estados Unidos, la joven Alexandra Mills. La chica de 18 años era coronada este pasado fin de semana en el certamen que se celebraba en la ciudad China de Sanya entre 120 aspirantes. Entre las finalistas, con la excepción de Miss Venezuela, hubo pocas representantes latinas, muchas menos de las habituales.

«Quisiera poder ayudar a tantas personas como pueda utilizando este honor que me han concedido de ser la nueva Miss Mundo«, declaró la joven de 18 años tras recibir su corona de manos de la Miss Mundo 2009, la gibraltareña Kaiane Aldorino.

La bella rubia, natural del estado de Kentucky, acaba de terminar sus estudios en el instituto, trabaja como modelo y le entusiasma viajar y la fotografía con lo que no descarta, enfocar su futura carrera universitaria hacia el paisajismo y la fotografía.

La primera dama de honor fue la representante de Botswana Emma Wareus, mientras que la única latina en llegar a la final, la venezolana Adriana Vasini ocupó el tercer lugar. Miss Irlanda y Miss China, en cuarta y quinto lugar, completaron el grupo de cinco finalistas. Este año celebraba la edición número 60 de este concurso donde el jurado estuvo compuesto por varias de las mujeres que han ostentado la corona de Miss Mundo. La aspirante española era Fátima Jiménez, Miss Sevilla 2008, finalista en Miss España 2009.

Vía | People en Español
Foto | Gtres