La hija adoptada de Tom Cruise harta de la cienciología quiere vivir con Kidman

La hija adoptada de Tom Cruise harta de la cienciología quiere vivir con Kidman

Escrito por: Rosa María    1 noviembre 2010     1 minuto

Se llama Isabella Cruise y es la hija adoptada de Tom Cruise y la que fuera su mujer Nicole Kidman, y harta de la cienciología y la vida que debe de llevar en casa de su ‘padre’ el actor, quiere irse a vivir definitivamente con la australiana que lleva una vida digamos más normal.

Sabemos de buena tinta que el actor es un importante activista de la cienciología y los frecuentes intentos para que Isabella entre en dicha religión han derivado a que la joven quiera irse a vivir con su madre, una vez cumpla la mayoría de edad.

«Parece que Bella ya se ha hartado de esas reglas tan estrictas de la cienciología y le ha dicho a Nicole que quiere ir a vivir con ella», citan fuentes cercanas a la familia hace unos días en ‘National Enquirer’.

Nicole que actualmente está casada con el cantante de country Keith Urban está encantada con la idea, sin embargo Cruise no piensa igual, es más asegura que la actitud y el abandono de su hija adoptiva que cuenta actualmente con 17 años, podría avergonzarle ante todos aquellos que profesan la misma religión, ya que Tom es uno de sus mayores representantes.

Por otro lado Katie Holmes parece tener mucho aprecio por Isabella y su marcha podría ser considerada como una puñalada en el corazón, puesto que siempre la ha tomado como una hija, amiga y confidente. Un aprecio que no es mutuo, puesto que Isabella no soporta a la mujer de su padre.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.