Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio se enzarzan en El Programa de AR

Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio se enzarzan en El Programa de AR

Escrito por: Elisa    2 julio 2009     2 minutos

Como se dice popularmente la realidad supera a la ficción y el culebrón Miriam, Pipi y los demás amenaza con dar mucho juego en un verano que prometía ser todo lo aburrido que se puede esperar después de que Ana G. Obregón dejara de hacer su posado veraniego. El capítulo de hoy en El programa de AR que dejó de ser de Ana Rosa, para ser el de Belén Esteban y tras la marcha de ésta parece ser que se va a convertir en el de Miriam Sánchez tenía como estrellas invitadas a Belén Rodríguez y a Alessandro Lecquio.

Hoy la disputa ha venido como consecuencia de una posible relación de Miriam Sánchez con un deportista. En directo, la ex porno star afirma que sólo son amigos para mantener su imagen de reconvertida a salvo, pero en privado admitió a los colaboradores de AR que eran algo más que amigos.

Miriam ha afirmado que no se podía fiar de ellos y ha amenazado con tirar de la manta, a lo que Lecquio ha contestado retándola. En un calentón, la chica ha comentado: » A lo mejor María es más cornuda que Pipi». Sin embargo, tras una pausa de publicidad, Miriam pidió perdón a su compañero y aseguró que no tenía pruebas de lo que había hecho.

Pero, el ambiente no se ha relajado, ya que ha entrado en escena, Belén Rodríguez. Ella fue la encargada de desvelar la relación entre un guapo deportista y la actriz. Sin embargo, el hecho de que Miriam siempre hablase de amistad para la periodista ha sido una manera de «dejarla con el culo al aire». Miriam que es una chica muy lista, ha matizado y ha explicado: «Tú dijiste que entre él y yo había una relación sentimental. Y yo lo admití porque sentimientos los puede haber de amistad o de pareja».

Miriam Sánchez ha contado que no piensa hablar de determinadas intimidades y eso ha provocado que Belén Rodríguez le acusase de haber vendido siempre su vida privada y decía que «si Miriam no habla de su vida, ¿de qué va a hablar?» Mucha razón tiene la periodista y por supuesto, nadie se cree que entre la pareja de amigos no haya mantenido relaciones sexuales.

Página Oficial | Telecinco

un comentario

  1. dfvbdgbdg dice:

    ola me aburro muchisimo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.