Mireia Canalda, superviviente y ex de Ronaldo, desnuda en Interviú

Mireia Canalda, superviviente y ex de Ronaldo, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    26 julio 2010     2 minutos

Ayer acababa Supervivientes 2010 donde anónimos y famosos convivían en Nicaragua, tras una final con pleno de anónimos, María José Fernández, de 51 años, se proclamaba ganadora. Sin embargo, para muchos de los famosos, el concurso les ha puesto en órbita de nuevo y por esto, Mireia Canalda ha aprovechado para posar en Interviú a sus recién cumplidos 28 años -como podéis ver aquí-.

La chica ha vivido el reality como una oportunidad para darse a conocer tal y como es y dejar de ser conocida por las parejas que ha tenido. Sobre Supervivientes cuenta: «había gente con el machete antes de bajar del helicóptero», y confiesa que entró en el ‘reality’ «porque es una buena manera de que me conozcan, de que se borre la imagen que muchos tenían de mí». «Huyo de las peleas». «No las soporto», dice. La modelo explica que «allí hay gente interpretando al personaje que les ha hecho famosos».

En 2004 saltaba a la fama por tener una relación con el futbolista Ronaldo, duraba ocho meses y hoy en día siguen siendo amigos; después se la veía con el jinete y también ex superviviente Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de estas conquistas, la catalana afirma que no mira el currículum de los chicos con los que salgo, ni su cuenta corriente. Mireia llegó a participar en el equipo de Cuatro que retransmitió la Eurocopa 2008 y tras esta experiencia, la joven tacha al mundo del fútbol como «absurdo, inmerecido y machista».

Mireia Canalda también ha dado su opinión sobre Sara Carbonero: «Me pareció una chica impactante», confiesa. «Me gusta como profesional. Cuando la veo, me da pena, satisfacción y rabia a la vez», asegura la modelo. Además, cuenta que le gusta mucho el novio de la toledana, afirma: «A Casillas me lo llevaría envuelto para regalo al Barça», explica Canalda como buena aficionada del Barça, algo que va a ser muy difícil, por no decir imposible.

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.