Paris Hilton, pillada en topless en alta mar

Paris Hilton, pillada en topless en alta mar

Escrito por: dlopez    26 julio 2010     2 minutos

La inmensa Paris Hilton ha sido pillada, tendremos que creernos esta versión, en alta mar por unos paparrazis y gracias a esas fotos hemos podido admirar su espléndida figura. A pesar de estar en la Costa Azul, decidió irse unos días a Italia en su yate y ha sido, teóricamente, cazada por los fotógrafos.

La propia Paris ha comentado que «Es difícil saber dónde va a haber algún fotógrafo listo para hacer la foto». Es posible que sea difícil pero más complicado es el creerse que siendo quien es no sepa que es uno de los objetivos de los fotógrafos de todo el mundo. Es más, ya se comenta en la web Viply, que ha publicado las fotos, los «cambios» que ha sufrido el cuerpo de la heredera.

La prensa alemana no duda en reconocer que «Aunque subió ligera de ropa ella sabía que había paparazzis. A qué viene desnudarse poco a poco e incluso posar en algunas fotos». Está más que claro viendo el material gráfico, la Hilton ha vuelto a conseguir ser portada.

Al menos en su Twitter reconoce que le encanta la comida italiana y que volverá a Mónaco en unos días porque le encanta. A la espera estamos de que se pase por Ibiza en esta travesía mediterránea que se está montando este año.

Sin duda, Paris Hilton sigue poniendo su marca de la casa incluso para hacerse unas fotos en topless. Es posible que te parezca vacía, sosa o sin gracia pero está más que claro que tiene algo especial que la ha convertido en uno de los mitos del siglo XXI. ¿Qué pensáis sobre la millonaria heredera?

Vía | Viply
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.