Oprah Winfrey le ofrece un programa de televisión propio a Sarah Ferguson

Oprah Winfrey le ofrece un programa de televisión propio a Sarah Ferguson

Escrito por: dlopez    26 julio 2010     2 minutos

Sarah Ferguson ha recibido una grata llamada por parte de una de las musas de la televisión americana, Oprah Winfrey. Los años de experiencia de la presentadora le han servido no sólo para amasar una gran fortuna sino para convertirse en uno de los elementos más importantes de la sociedad americana. La oferta a la británica no ha dejado indiferente a nadie.

El próximo enero de 2011 Winfrey estrenará su propio canal de televisión por cable, por eso ha llamado a Ferguson, para ofrecerle un programa en este canal televisivo. Tras el petardazo dado por Sarah hace unos meses, la oferta recibida podría ser la solución a muchos problemas económicos que, al parecer, Ferguson viene padeciendo desde que se separó.

El Daily Mail asegura que «La llamada fue como la luz al final del túnel para Sarah. Hablaron personalmente y Sarah, tras su escándalo, sólo encontró apoyo en Winfrey ya que fue la única periodista que le abrió las puertas de su programa. A Oprah le apasiona la habilidad de Sarah de reinventarse cada cierto tiempo y por eso la ha llamado».

«Oprah ve en Ferguson a la presentadora perfecta. Está divorciada, tiene niños, ha tenido que salir adelante con muchas presiones, ha tenido problemas con su peso y es amable. La propia Sarah sabe que su imagen en Inglaterra está por los suelos y es posible que vea en Estados Unidos una salida a su situación. Su trabajo se llevaría a cabo en Nueva York, así le sería más fácil volar a Inglaterra para ver a sus hijas». Esperemos que Sarah acepte la oferta y que tenga la suerte de trabajar con un mito de la televisión americana como Oprah.

Vïa | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.