Miranda Kerr siente vergüenza por la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Miranda Kerr siente vergüenza por la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom

Escrito por: Elisa    1 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hace unos días os contábamos la pelea que tuvieron en Ibiza Justin Bieber y Orlando Bloom, lo que provocó que este segundo le diera un puñetazo -los rumores afirman que fue debido a un comentario que hizo sobre la madre de su hijo-. Muchas noticias están surgiendo alrededor de este tema y parece que Miranda Kerr está muy avergonzada con lo ocurrido y su intención es pasar página cuanto antes.

E! Online nos cuenta que Justin Bieber ha sentido fijación por la modelo australiana desde 2012 cuando se conocieron en el desfile de Victoria´s Secret donde el chico actuó. Entonces, salieron juntos de fiesta, ella seguía casada con Bloom, y después se intercambiaron mensajes de texto. El canadiense intentó en varias ocasiones quedar con Miranda, pero ella no estaba tan interesada como él.

Mientras Miranda Kerr habla cada día con su exmarido por el hijo que tienen en común Flynn, ya que ambos desean que este crezca contando con el apoyo tanto de su padre y de su madre y que educación se produzca en perfecta armonía. El día después del incidente conversaron y dejó claro que lo que quiere es disfrutar de sus vacaciones con su hijo en España y relajarse.

Orlando Bloom también está tomándose unos días de descanso y ha sido visto pasando tiempo con Erica Parker, la exmujer del rumoreado nuevo novio de Miranda Kerr, el multimillonario australiano, James Packer, el hombre más rico de ese país. Un enredo de parejas en toda regla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.